Buzón de Sugerencias

BUZÓN DE SUGERENCIAS

Datos Personales

Apellidos

Haz click aquí para aceptar la política de privacidad.

IMPORTANTE: INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS*

Responsable del Tratamiento: FUNDACION SAN PATRICIO
Legitimación: consentimiento del interesado con la cumplimentación del presente documento.
Conservación de los datos: serán mantenidos hasta cumplir los plazos legales establecidos relativos para las donaciones.

Fin del tratamiento:
La gestión y tratamiento de las sugerencias, recomendaciones, felicitaciones, etc. que registren los interesados.
Estos datos nunca serán cedidos a terceros ni tendrán un uso distinto a aquel para el que han sido recopilados.

Comunicación de los datos: Algunos de sus datos pueden ser cedidos a los estamentos oficiales públicos si somos obligados legalmente.
Derechos que asisten al Interesado:
Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
FUNDACIÓN SAN PATRICIO – Administración Central (Responsable de Atención al Afectado), Calle Serrano nº.208 (Edificio ISDE) 2ª planta, 28002, Madrid, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
Información adicional: Documento “Información adicional Protección de Datos
El interesado consiente al tratamiento de los datos en los términos expuestos.