Socios Ayudan Socios (sociosfsp.org)

Cuando necesites… un médico, un abogado, contratar un catering, ir de vacaciones, arreglar la casa ... Cuánto mejor hacerlo con un antiguo alumno, un compañero y un amigo... Con ese fin, la Fundación pone en marcha un servicio dentro de su programa Foros de Encuentro: sociofsp.org dirigido a crear un grupo variado de todo tipo de profesionales, antiguos alumnos y amigos de la Fundación. Si tienes una empresa, o eres un profesional liberal y quieres participar en sociosfsp.org llama a la Fundación al teléfono 91 7451021 y pregunta por Agata Tutzó, o manda un email a atutzo@fundacionsanpatricio.com.

Foros de Encuentro - Sociosfsp

Marcela Erice

Psicóloga clínica
C/ Luis Cabrera 86
Madrid.
Tlf de contacto: 679542926

Desde hace años mi labor profesional como psicóloga se ha centrado en la atención y acompañamiento a personas que están en procesos de duelo y de personas enfermas, así como de sus familiares.
Creo firmemente en que es posible aliviar el sufrimiento y el dolor que puede generar en una familia la enfermedad de uno de sus miembros, o el que conlleva todo proceso de duelo. Tramitar estos momentos difíciles y poderlos superar e integrar en nuestras vidas, facilita que éstas puedan continuar libres de consecuencias negativas y alcanzar estados de bienestar y tranquilidad.
Las sesiones se realizan en consulta, aunque en los casos en que sea necesario, puedo acudir a domicilio.
Honorarios: 60€ (se tendrá en cuenta siempre la situación económica familiar). 54€ a los socios de la Fundación San Patricio.