Institución San Patricio

La Comunidad Educativa San Patricio convoca a través de su Fundación las Becas de Excelencia Académica para cursar los estudios de Bachillerato en el Colegio San Patricio de Madrid (El Soto de la Moraleja) y de Toledo(*).

(*)En el Colegio San Patricio de Toledo: sólo en la modalidad de Bachillerato Internacional.

Un año más y, gracias al acuerdo firmado con ASTEX, convocamos 2 becas de idiomas, una de francés y otra de alemán.

Firma convenio de colaboración entre Fundación San Patricio y el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).
Convocatoria de una Beca, dirigida exclusivamente a los alumnos del Colegio San Patricio, para el doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional.
Para más información enviar un email a info@fundaciónsanpatricio.org