Institución San Patricio

La Comunidad Educativa San Patricio convoca a través de su Fundación las Becas de Excelencia Académica para cursar los estudios de Bachillerato en el Colegio San Patricio de Madrid (El Soto de la Moraleja) y de Toledo(*).

(*)En el Colegio San Patricio de Toledo: sólo en la modalidad de Bachillerato Internacional.

Gracias al acuerdo de colaboración que tenemos con la empresa de idiomas ASTEX, todos los años concedemos 2 Becas de idiomas, una de alemán y otra de francés, a dos de nuestros alumnos de 4º de la ESO del centro de El Soto. Con estas Becas nuestros alumnos no solo tienen la oportunidad de mejorar su nivel de idioma, sino que también tienen la oportunidad de conocer a gente maravillosa de todas partes del mundo y comprender mejor su cultura.

Firma convenio de colaboración entre Fundación San Patricio y el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).
Convocatoria de una Beca, dirigida exclusivamente a los alumnos del Colegio San Patricio, para el doble título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional.
Para más información enviar un email a info@fundaciónsanpatricio.org