▪ Información estadística del uso de la web.
▪ El 'login' del usuario para mantener la sesión activa en la web.
▪ El formato de la web preferente en el acceso desde dispositivos móviles.
▪ Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web y datos de personalización de estos servicios.
▪ Información sobre los anuncios que se muestran al usuario.
▪ Información de las encuestas en las que ha participado el usuario.
▪ Datos de la conexión con las redes sociales para los usuarios que acceden con su usuario de Facebook o Twitter.

Necesarias (3)

Estadísticas (9)

Marketing (11)

No clasificado (1)