Comida 25 Aniversario promociones 26 y 27
El espíritu San Patricio brilló en su máxima expresión en la reunión llevada a cabo el pasado sábado 19 de enero en el Colegio San Patricio de El Soto de La Moraleja, para conmemorar el 25 Aniversario de la salida de las promociones 26 y 27.

Fue un día de lo más emotivo en el que, con un gran éxito de convocatoria, se reencontraron profesores y compañeros, muchos de los cuales hacía décadas que no se veían.

Nuestros antiguos alumnos llegaron al colegio a las 12:30 y se dispusieron a recoger sus acreditaciones, para pasar posteriormente al salón de actos en el que se celebró un acto que comenzó con la emotiva bienvenida de Antonio Castellano, que destacó el vínculo que el colegio crea con sus alumnos para conseguir ser una gran familia.

Borja Aguilar, Director de la Fundación San Patricio, ofreció un mensaje cercano y distendido, que dio paso a la proyección de un divertido y emotivo video que recogía imágenes de su paso por el colegio, viajes, convivencias, etc.

A continuación, los homenajeados junto a los que fueron sus profesores y demás personas que forman parte de la Institución San Patricio pasaron al comedor del colegio, en el que disfrutaron de una estupenda comida tipo cóctel elaborada íntegramente por nuestro personal de servicios. Especialmente impactante fue el momento en el que se cantó el himno del colegio, que desató la emoción de todos los presentes.

La tarde se sucedió entre intercambio de anécdotas, recuerdos, paseos por su colegio… un día que sin duda perdurará en el recuerdo de todos los asistentes.

Desde la Institución San Patricio queremos agradecer a todas las personas implicadas, tanto del colegio como de la Fundación San Patricio, que hicieron posible este maravilloso reencuentro.

Accede a la noticia completa en: https://www.colegiosanpatriciomadrid.com/es/n/1489/
Descubre nuestros programas

Aula Cooperación
Investiga I+D+i
MEP
ENAP
Aula Social
Aula Salud
Proyecto I3e
Centro de Arte
Fundación San Patricio:
Innovando en educación mejoramos el mundo
Hazte socio de la Fundación San Patricio. ¡Haz click aquí!