Rotundo éxito del Concierto In Memoriam, interpretado por el Coro EOI (Escuela de Organización Industrial), el Coro de la Fundación San Patricio y el organista Rupert Damerell, dirigido con maestría por Ignacio Yepes

La cantidad recaudada asciende a 7.378,44€, destinada íntegramente al Centro St.Patrick en Turkana (Kenia).

¡! Gracias a todos ¡!

“Enseñar a pensar: Educadores y Filósofos”

En esta segunda edición, ENAP quiere reflexionar sobre la dimensión ética del proceso de enseñanza-aprendizaje y el compromiso pedagógico del educador, vinculando la tarea docente y la reflexión filosófica que nos permita profundizar en el por qué de las nuevas experiencias didácticas y sus resultados, así como el objetivo final de las mismas.

www.enseñaraaprender.es

La SPF Big Band es una banda de Jazz, formada por la estructura ortodoxa de una Big Band pero abierta a cualquiera de las variantes que, a lo largo de la historia, han presentado y presentan este tipo de agrupaciones. Es una banda amateur, dirigida por una ilustre y reconocidísima figura del panorama jazzístico español de la última década, el saxofonista norteamericano de ascendencia cubana, Bobby Martínez.

La Saint Patrick Foundation Big Band, nace en el año 2012 integrada en el programa de fomento de la música que, de forma activa, viene desarrollando la Fundación San Patricio desde su creación hace ya más de 10 años.

No te pierdas, por sólo 7€, su próxima actuación en el Teatro del Centro Cultural Galileo en la calle Galileo 39 el próximo 28 de junio.

CAMPAÑA DE VERANO 2013
ST. PATRICK’S NGC. Turkana – Kenia

El próximo mes de agosto, estos diez voluntarios, Gregorio Blanco, Isabel Boada, Ángeles García, Álvaro Gener, Jorge González, Airis Herrán, Ana Pérez, Lucía Portanet, Esperanza Pino y Manuel Sánchez; que durante todo el presente curso han recibido la formación necesaria, convivirán con las niñas en el centro St.Patrick de Turkana. La Fundación San Patricio les agradece su ilusión y su esfuerzo.

Más información »

El pasado mes de mayo ha tenido lugar el IV Congreso Investiga I+D+i, con la participación de 100 alumnos seleccionados de centros de toda España.

En la siguiente fase, la semana del investigador, los estudiantes seleccionados colaborarán en los centros de investigación del CSIC y en la Estación Biológica de Doñana.

Más Información »

INTERNATIONAL CHORAL COURSE, en Buitrago del Lozoya

La Cooperativa de Enseñanza Gredos San Diego junto con el Departamento de Música de la Universidad de Carolina del Norte (UNCC) en Charlotte y Zenobia Música, celebrarán en julio de2013 en Buitrago del Lozoya (Madrid) un curso residencial de música vocal y cultura española, para estudiantes universitarios de cualquier país.

Más Información »

Fundación San Patricio: Educación al servicio de la sociedad