Seminarios Culturales

· Coaching en la vida familiar
  Julio Marco Barroso

· Mozart y su obra
  Cristina Alcalá-Galiano

· Reencuentro con las matemáticas
  Julián García Crisóstomo

¡¡ULTIMAS PLAZAS!!

www.fundacionsanpatricio.com

Concierto Benéfico

Queremos con este concierto recordar a todos los
miembros del colegio, antiguos alumnos y familiares
de todos nosotros que han fallecido.

En la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, el
miércoles 22 de mayo a las 19:30 h. Reserva ya tu
entrada, son 25€ destinados al Centro St.Patrick en
Turkana (Kenia).

'Porque nuestros recuerdos son nuestra auténtica riqueza'
Paul Geraldy

II Torneo de Pádel
Fundación San Patricio

A beneficio del proyecto de St. Patrick’s Nomadic Girls Centre. Se celebrará los días 19, 20 y 21 de abril en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Habrá estupendos premios gracias a nuestros patrocinadores más solidarios: Altamarca, Rosamar, Hackett, Propertiespain, Grupo Nuria, Tres Perlas y más… En breve os mandaremos toda la información para que os podáis inscribir.

Inscríbete aquí »

Premio Campeones Categoría Adultos
Pala Dabber para Hackett (edición limitada)

El Modelo de Parlamento Europeo se reúne en Norwich (UK)

Del 7 al 14 de abril, cinco de los mejores estudiantes españoles, que participaron en la XIII Sesión Nacional celebrada en Santiago de Compostela el pasado mes de febrero, representan a nuestro país en la Sesión Internacional. Nuestra enhorabuena a: Ana Méndez Prada del IES Gil y Carrasco, Ponferrada, León; Ingo Daniel Efler Herranz del IES San Juan Bautista de Madrid; Javier Rodriguez Represa del Colegio Manuel Peleteiro de Santiago de Compostela, Galicia; Ana Ollinger Casín del Colegio San Patricio de Madrid y como portavoz, Andrés Catelo García del IES Real Instituto Jovellanos de Asturias.
Estos jóvenes delegados, estudiarán y debatirán diez temas importantes para el futuro de la EU.

Becas Astex

Convoca dos becas de idiomas, alemán y francés, para el próximo verano.
Dirigidas a alumnos del Colegio San Patricio y a hijos de socios de la Fundación que estudien 4º de ESO.

Francés
Programa: Niza, Antibes
del 30 de junio al 14 de julio de 2013

Alemán
Programa: Berlín, Blossin
del 23 de junio al 7 de julio de 2013

Más Información e inscripciones »

Becas de Excelencia

La Comunidad Educativa San Patricio convoca a través de su Fundación diez Becas de Excelencia Académica para cursar los estudios de Bachillerato en el Colegio San Patricio de El Soto de la Moraleja. Se pretende de esta forma apoyar a los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), que tengan un expediente académico excelente, de manera que la falta de recursos económicos no sea impedimento para que cursen sus estudios de Bachillerato en uno de los centros educativos con más prestigio de la Comunidad de Madrid.

Más Información e inscripciones »

Cuídame: Programa de formación para Cuidadoras

La Fundación San Patricio va a desarrollar un nuevo taller del programa “CUÍDAME”, destinado a personal de servicio doméstico que esté o pueda llegar a estar a cargo del cuidado de menores y que precisen de una formación específica encaminada a favorecer su integración social, y su bienestar emocional, así como mejorar el cuidado de los niños aumentado su satisfacción personal al realizar una labor de calidad con los menores que están a su cargo.

Este taller de formación se celebrará de 9.30h a 20.30h el sábado 13 de abril en la C/ Serrano nº 73 de Madrid. Para más información deben ponerse en contacto con
Reina Labalsa en el número de teléfono 917451021

Próxima Conferencia

“Educar para disfrutar de nuestros adolescentes”

Javier Urra Portillo.
Profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Dr. en Psicología, Dr. en Enfermería, Primer Defensor del Menor y escritor.

Martes, 9 de abril de 2013 a las 18h. en el Colegio San Patricio de El Soto.

Rastrillo benéfico Tagus

El próximo 27 de abril, en las instalaciones del Colegio Tagus, y coincidiendo con su “Semana Cultural”, tendrá lugar a partir de las 12h. un rastrillo a beneficio del proyecto de St. Patrick’s Nomadic Girls Centre.

Más Información »

El pasado 11 de marzo, se rubricó el acuerdo que respalda el desarrollo del PROGRAMA INVESTIGA I+D+i por cuarto año consecutivo; firmado por Emilio Lora-Tamayo, presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Sonsoles Castellano, presidenta de la Fundación San Patricio, y José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y director de la División Global Santander Universidades de la entidad bancaria.

Nuevas incorporaciones a sociosfsp.org

Fundación San Patricio: La Importancia del Método