II Concierto In Memoriam

“Réquiem” de Mozart

En homenaje a las personas queridas que nos han dejado

En la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, el miércoles 22 de mayo a las 19:30 h. Reserva ya tu entrada, son 25€ destinados al Centro St.Patrick en Turkana (Kenia)

Clase Magistral de Lectoescritura

El próximo 2 de marzo, el grupo Santillana/Richmond y la Fundación San Patricio, tienen el placer de dar la bienvenida a Gill Budgell, autora de un método de lectoescritura basado en el sistema de Synthetic Phonics, especialmente diseñado para los alumnos de habla castellana.

Gill Budgell impartirá una Clase Magistral para 110 invitados de los patrocinadores en la Casa de las Alhajas de la Fundación Caja Madrid a las 11.00 h., a la cual seguirá un brunch para clausurar el acto.

Seminarios Culturales FSP

¿Quieres convertirte en el coacher de tu familia? ¿Quieres profundizar en la música de Mozart, pasearte por el arte o sumergirte en el mundo de las matemáticas?

Apúntate a estos apasionantes ciclos que la Fundación San Patricio está organizando.

En breve os informaremos con detalle ¡¡

II Torneo de Pádel Fundación San Patricio

a beneficio del proyecto de St. Patrick’s Nomadic Girls Centre. Se celebrará los días 19, 20 y 21 de abril en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Habrá estupendos premios gracias a nuestros patrocinadores más solidarios: Altamarca, Rosamar, Hackett, Propertiespain, Grupo Nuria, Tres Perlas y más… En breve os mandaremos toda la información para que os podáis inscribir.

¡Reservad esas fechas!

Premio Campeones Categoría Adultos. Pala Dabber para Hackett (edición limitada).

Becas de Excelencia

Más Información »

Encuentro benéfico a favor de la Fundación Hospital de Madrid, Unidad Cáncer de Mama.

Ayuda con tu asistencia a la investigación del cáncer de mama

Donaciones a cuenta cero:
0075 0134 74 0601721773

En Alegoría, c/ Villanueva, 2 (parking gratuito) el próximo miércoles 6 de marzo, a las 21h.

Más Información »

Como estaba previsto para este año 2013, hemos llegado al número máximo de acogida que nos permite la capacidad del centro St. Patrick. Ya hay 60 niñas que reciben afecto, cuidados y escolarización. En el 2014, se prevé que siete alumnas accedan a Secundaria. ¿Nos ayudas a financiar sus estudios? Visita el Plan de Tutorías.

Plan de Tutorías »

Nuevas incorporaciones a sociosfsp.org

Más Información »

Tu opinión es muy importante