Próxima Conferencia

“La resiliencia y el equilibrio emocional”

Jesús Hernández Galán.
Director de Accesibilidad Universal. Fundación ONCE.

Jueves, 7 de febrero de 2013 a las 18h.
Colegio San Patricio (Moraleja)

MEP

Del 22 al 25 de febrero tendrá lugar la

XIII Sesión Nacional del Programa Modelo de Parlamento Europeo

En esta ocasión, gracias a la valiosa colaboración del Colegio Manuel Peleteiro, se celebrará en Santiago de Compostela.

Los 72 delegados seleccionados, debatirán temas como: La Ciudad Sostenible, Fomento de la Actividad Empresarial Emprendedora, Retos de la Unión Europea como Potencia Económica Global e Integración de las Personas con Discapacidad.

De esta Sesión saldrán los delegados que representarán a España en las próximas Sesiones Internacionales.

Colegio Tagus

Acto de presentación de la Fundación al Colegio Tagus, recientemente incorporado a la Institución San Patricio.

Tendrá lugar en Toledo, el 27 de febrero a la 17 horas.

Colegio Tagus »

¡¡ Ya son 59 las niñas acogidas !!

Damos la bienvenida a Catherine Loposh, nueva incorporación al Centro St. Patrick. Catherine asistirá a 1º de Primaria del Colegio de Natukobenyo (Lokitaung)

Becas de Excelencia

La Comunidad Educativa San Patricio convoca a través de su Fundación diez Becas de Excelencia Académica para cursar los estudios de Bachillerato en el Colegio San Patricio de El Soto de la Moraleja. Se pretende de esta forma apoyar a los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), que tengan un expediente académico excelente, de manera que la falta de recursos económicos no sea impedimento para que cursen sus estudios de Bachillerato en uno de los centros educativos con más prestigio de la Comunidad de Madrid.

Más Información »

Cristina Alcalá-Galiano, socia de la Fundación San Patricio, nos invita a su Curso de Música sobre:

El Romanticismo

Todos los martes de 11:30 a 13 horas desde el 5 de febrero al 28 de mayo, en el Auditorio de la Parroquia de Ntra. Sra. de La Moraleja.

Información y matricula en:
c.alcalagaliano@atodatinta.com

Aula de Teatro

Este año, el grupo de teatro de la FSP, cuenta con la incorporación de nuevos actores de diferentes edades y trayectorias.

“Tres sombreros de copa”
de Miguel Mihura

será su próxima representación y estáis todos invitados al estreno. Como siempre, la recaudación estará destinada a nuestro proyecto más solidario St. Patrick’s Nomadic Girls Centre (Turkana-Kenia).

Fundación San Patricio: Educando hacia el Futuro