Si no puede ver esta imagen pulse aquí

MEP

¿Quieres formar parte de las familias anfitrionas?

Acogemos a 150 delegados procedentes de los 27 países miembros de la UE.

Parte fundamental de la Sesión Internacional es la inmersión en la cultura y costumbres del país anfitrión, que se realiza a través de su convivencia con familias.

Inscríbete entrando en:
modeloparlamentoeuropeo.com/web/familias

“Enseñar a aprender, aprender a enseñar” ENAP

Durante los días 20, 21 y 22 de octubre de 2012 los participantes del I Congreso de Innovación Educativa, que tendrá lugar en el Colegio Tagus, en Toledo; tendrán la ocasión de reflexionar sobre la necesidad de un sistema educativo que se anticipe a las necesidades de la sociedad, aportar ideas para un sistema educativo más eficaz y compartir experiencias reales sobre cómo trabajar para mejorar el proceso educativo de los alumnos.

Si quieres participar en este novedoso congreso entra en:

¡¡Nuevas tarifas con importantes descuentos!!

Mercadillo de ropa a Beneficio de Turkana

El domingo 7 de octubre, de 09:30 a 15:00, se celebrará en el recinto de la Fundación San Patricio calle Sil, 58, junto al colegio de Serrano, un mercadillo de ropa con el fin de recaudar fondos para nuestro proyecto solidario de Turkana.

Esta iniciativa ha sido organizada por Manuel de Barrio Aguirre, antiguo alumno del colegio y voluntario en Turkana durante el verano de 2011.

“Gauguin y el viaje a lo exótico”

La huida de Paul Gauguin a Tahití, donde reconquistó el primitivismo a través del exotismo, es el hilo conductor de esta exposición que, mediante una amplia selección de artistas de finales del siglo XIX y principios del XX, descubrirá de qué forma el viaje hacia mundos supuestamente más auténticos produjo una transformación del lenguaje creativo, y en qué medida esta experiencia condicionó la transformación del modernismo.

Terete de la Vega nos guiará por esta importante muestra, que tendrá lugar en el Museo Thyssen el próximo 18 de octubre.

El precio de la entrada será de 15€ para los socios y 18€ para los que todavía no lo son.

¡Os informaremos con más detalle próximamente!

¡Ventajas para nuevos socios!

Desde el 1 de octubre, hasta el 31 de diciembre, todos los nuevos socios que se incorporen a la Fundación San Patricio y que estén interesados en nuestra póliza de Sanitas, comenzaran a pagar las primas mensuales a partir de enero 2013.

¡Tres meses gratis!

(octubre, noviembre y diciembre)

Más Información »

Angel Orcajo, contribuye con una de sus originales obras a que los proyectos de la Fundación sigan adelante.

Sortearemos este cuadro en el Rastrillo de Navidad, el próximo 15 de diciembre.

Ya puedes comprar todas las papeletas que quieras, disponibles en la Fundación, al precio de 5€.

“LA LUZ NO USADA” Orcajo ‘09
Técnica mixta sobre madera. Medidas: 110x125

“Doce años, doce programas”

El pasado 21 de septiembre, en el Colegio de El Soto, tuvo lugar el Acto de Apertura de la Fundación 2012-2013.

Sonsoles Castellano, Presidenta del Patronato, destacó los valores de cada uno de los programas que la Fundación San Patricio desarrolla, y nos hizo un breve recorrido por su trayectoria en estos doce años.

Durante el coctel que se sirvió a continuación, los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en los contenidos de cada programa, en los stands informativos organizados por cada coordinador.

¿Sabías que...

Por ser socio de la Fundación San Patricio tienes un importante descuento en la inscripción del “I Congreso de innovación educativa"?

Fundación San Patricio: Al servicio de la mejora educativa