Si no puede ver esta imagen pulse aquí

El Patronato de la Fundación San Patricio

Tiene el placer de invitarle al Acto de Clausura del curso académico 2011/2012, que tendrá lugar en las instalaciones del Colegio San Patricio (Soto), a las 19:00 h. del próximo viernes, 25 de mayo de 2012.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Concierto benéfico Fundación San Patricio

Ensemble Koiné
Ignacio Yepes, Director
Francesca Calero, Soprano
Jens Pokora, Barítono
Beatriz Álvarez Vizán, Piano
Brais García Maceiras, Piano

Johannes BRAHMS (1833-1897)
Réquiem alemán, op. 45
Con acompañamiento de piano a cuatro manos
(versión del autor)

Auditorio Nacional, Sala de cámara.
Viernes 15 de junio, 19:30h.

Venta de entradas: Precio 25€.
En la taquilla del Auditorio, en ServiCaixa o en red de Teatros del INAEM.
En las secretarías de los centros del Colegio San Patricio; también en las instalaciones de la Fundación.

Los Príncipes de Asturias reciben a los
'jóvenes europarlamentarios' del programa
Modelo de Parlamento Europeo

SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias han recibido en el Palacio de la Zarzuela a los 20 jóvenes seleccionados para representar a España en las sesiones internacionales del programa Modelo de Parlamento Europeo, donde debaten con jóvenes de toda la Unión Europea sobre los retos que debe afrontar Europa en los próximos años.

Estreno teatral

El grupo de teatro El Satélite estrena:

“Los árboles mueren de pie”
de Alejandro Casona.

La representación a beneficio del proyecto St.Patrick´s Nomadic Girls Centre en Tukana (Kenia), tendrá lugar en el Auditorio del Colegio San José del Parque, Av.Champagnat, 2 en Madrid el sábado 9 de junio a las 18:30h.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 16 de mayo y estarán disponibles en la Fundación San Patricio y a través de ticketea.com al precio de 10€.

Carlota Moreno
cmoreno@fundacionsanpatricio.com

Summer Activities 2012

Más información en:

III Edición "Investiga I+D+i"

Los próximos días 18, 19 y 20 de mayo tendrá lugar la III Edición del Programa Investiga I+D+i.

100 jóvenes de 4º de la ESO, debatirán temas como “Alergias en las sociedades desarrolladas”, “Eficiencia energética, ahorro energético en tu hogar”, “Seguridad informática”, “Nanotecnología para la alimentación y el consumo” y “Combustibles del futuro”.

St. Patrick’s Nomadic Girls Centre

En Turkana, las distancias son largas y no hay carreteras, se transita por cauces de ríos y caminos pedregosos que castigan duramente a los vehículos que circulan por ellos. Desde el curso pasado, el Pick Up que utilizaban las Hermanas estaba estropeado e inmovilizado.

El mes pasado cumplimos uno de los objetivos propuestos para este año: la reparación total del coche, “herramienta” vital para todas las actividades humanitarias que realizan las Hermanas en Turkana.