Si no puede ver esta imagen pulse aqui

El Día de Antiguos Alumnos, que hacemos coincidir con la Clausura de la Fundación, tendrá lugar el próximo 25 de mayo Esperamos contar con tu presencia en el homenaje que estamos preparando a

Don Ignacio

Si quieres participar activamente, ponte en contacto con nosotros

Primark abre sus puertas en Parquesur
el próximo 3 de marzo

Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, inaugura el sábado 3 de marzo a las 10h, en el centro comercial Parquesur en Leganés, su sexta tienda en la Comunidad de Madrid. Primark cuenta con una variada oferta de productos en sus secciones de moda, lencería, accesorios, calzado y hogar, y trae al Centro Comercial de Leganés la nueva colección de primavera para mujer, hombre, niños y bebés.

Con la nueva tienda Primark de Parquesur, la cadena de moda irlandesa alcanzará la cifra de 23 establecimientos en España y 233 en Europa. Esta apertura representa un nuevo hito en su crecimiento dentro del mercado español, cuando cumple casi seis años desde la inauguración de su primera tienda.

Programa Investiga I+D+i

El programa Investiga, en su III Edición, entra en su fase decisiva con la entrega de trabajos el día 9 de Marzo. Se han recibido alrededor de seiscientas introducciones de alto nivel académico.

Representantes de los 20 centros seleccionados entre todo el territorio nacional, asistirán al III Congreso el próximo mes de mayo.

www.programainvestiga.org/

La Comunidad Educativa San Patricio, convoca a través de su Fundación, las becas de Excelencia Académica para cursar bachillerato en el Colegio San Patricio de El Soto

Convoca 2 becas de prácticas de trabajo en Dublín, para el verano de 2012

Más información »

La Fundación San Patricio en colaboración con Biotel, promueve una Campaña de recogida de móviles usados. Desde el día 5 hasta el 29 de marzo, podéis depositarlos en cualquiera de los tres centros del Colegio, la empresa Biotel los valorará y entregara la cantidad recaudada a la Fundación, como donativo para el St. Patrick’s Nomadic Girls Centre.

¡Os animamos a que os acerquéis a cualquiera de los centros para dejar vuestros móviles en desuso!

Próxima Conferencia

Titulo:    “Padres y madres ante el espejo”

Ponente: Luis Fernando Vílchez Martín
               Vicerrector de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad                 Complutense de Madrid

Fecha:    Jueves, 22 de marzo de 2012

Hora:      19.00h

Lugar:    Colegio San Patricio (Soto)
              C. Jazmín, 148. El Soto de la Moraleja

El Coro de la Fundación San Patricio, como actividad complementaria, va a participar en los talleres de técnica vocal que ofrece Rosa Miranda.

Más información:
Tel 647 613 263