Si no puede ver esta imagen pulse aqui

Modelo de Parlamento Europeo

Del 24 al 27 de febrero, tendrá lugar la XII Sesión Nacional del MEP, con presencia de todas las comunidades autónomas. Los mejores 80 delegados ya seleccionados, se reunirán por comisiones, para consensuar una resolución en torno a temas como “Redes sociales y privacidad”, “¿Cómo evitar la sobreexplotación de los recursos pesqueros?”, “La energía nuclear” o “Política Exterior Común de la Unión Europea a favor de los Derechos Humanos” y serán votadas, siguiendo el protocolo del Parlamento Europeo en la Asamblea General.

Más información ».

sociosfsp.org
Nuevos colaboradores

En este último año 18.476 personas han visitado nuestra web, con una media de tiempo de navegación de 3,06 minutos.

En este nuevo curso académico que ha comenzado en enero, nueve niñas de 4º grado del St. Patrick’s Nomadic Girls Centre se han incorporado en régimen de internado, a la Escuela de Santa Mónica de Lodwar, capital de la región. Las Hermanas Misioneras Sociales de la Iglesia, que organizan y desarrollan el proyecto en Turkana, tienen un convenio con este colegio religioso. Estamos seguros de que esta meditada decisión va a dar un buen empujón al progreso académico de las niñas.

El coste anual por niña es de 575 euros, pueden colaborar, si lo desean, en la cuenta que la Fundación tiene para el proyecto.

Fundación San Patricio.
Nº de cuenta: 2100-2257-54-0200196189
Concepto: Ayuda a Turkana

Música para todos
(de 18 a 98 años)
"Del Barroco en adelante"

Lugar: Parroquia Ntra. Sra. de la Moraleja.  Salón de actos
             C/ Nardo, 44  El Soto de la Moraleja
Horario: Todos los martes de enero a mayo de 2012
               De 11:30 a 13:00 o de 19:30 a 21:00 horas
Precio: 60€ al mes
Información e inscripciones: tel. 639 854 610 o c.alcalagaliano@atodatinta.com
Profesora: Dra. D. ª Cristina Alcalá-Galiano
Detalles del Curso:

• Conocimientos básicos teóricos de la música
  • Autores más importantes y sus obras
  • Proyección de Óperas y Conciertos seleccionados
  • Visita guiada al Teatro Real de Madrid
  • Concierto en directo

Desde la Fundación, te animamos a asistir ¡¡¡

Fin de semana coral

Desintoxicándose del mundanal ruido, el Coro de la Fundación se concentra en la Posada Mingaseda, en Navafria, Segovia, para preparar su repertorio.

Esperamos impacientes la fecha de su próximo concierto ¡¡

Más información de el Coro aquí.

Paseos por el Arte

Chagall en el Museo Thyssen-Bornemisza.
La primera gran retrospectiva dedicada al artista ruso, será nuestra próxima visita.

Ah!! dos cosas más...

Reserva el 25 de mayo para celebrar con nosotros la clausura de la fundación y sobre todo, no dejes de leer la memoria de actividades, te va a sorprender. . . .

Memoria de actividades »