ellos
personal
eméritos
profesores

La Fundación San Patricio, en nombre de las Hermanas Misioneras Sociales de la Iglesia, Anita, Inés y Olinda, junto con las cincuenta y tres niñas que conforman el Centro Saint Patrick´s, Rebbeca, Sunday, Agnes A., Lomoni, Sylvia, Asha, Margaret, Christine, Ebei, Angela, Susan, Stella E., Dorcas, Amanikor, Iman, Ana, Akone, Stella A., Willmina, Lucky, Sarah, Hellas, Leah, Verónica, Akiru, Gloria, Fridah, Angeline, Amase, Hellen, Nameyan, Lotianga, Deborah, Bahati, Jennifer, Teresa, Lopeyok, Lucy, Selina A., Mercy, Mary, Anna, Emily, Ipua, Agnes A., Esther N., Joyce, Akiru, Esther A., Magdaline, Alice E. , Selina L. y Alice A., quiere agradecer a todos personalmente, su apoyo y colaboración en los conciertos de villancicos del Coro de la Fundación los días 18, en el Centro Comercial Plaza Norte2 a las 12 del mediodía y el miércoles 21, a las 20:30 en la iglesia San Fermín de los Navarros, así como en el Rastrillo Navideño que tendrá lugar en el Colegio de El Soto el sábado, 17 de diciembre, de 10 a 14h.

Síguenos en las redes sociales