Comienza un nuevo curso...

Y con él, nuevos retos, proyectos e ilusiones.
Afrontar nuevas acciones y consolidar las ya realizadas, son en definitiva, nuestra labor. Nos gustaría transmitirte nuestro entusiasmo, y seguir contando contigo, en esta nueva etapa.

Ayuda urgente

La Fundación San Patricio, está profundamente agradecida por la magnífica respuesta que hemos recibido a la campaña de emergencia, durante los meses de julio y agosto. Ello ha permitido que nuestro equipo desplazado a Turkana, compuesto por nueve voluntarios, haya hecho entrega a las Hermanas Misioneras Sociales de la Iglesia, Olinda y Ana, la cantidad de

7.552,06€

destinada, fundamentalmente, a la
compra de alimentos para la población
de Turkana.

Como siempre, muchas gracias por vuestro apoyo, generosidad y sensibilidad.

La Fundación propone a todos los miembros de la comunidad San Patricio, “Paseos por el arte”.
Un programa integrado en Foros de Encuentro que podríamos definir como una actividad cultural que busca el enriquecimiento en el más amplio sentido de la palabra.
Terete de la Vega, antigua alumna, licenciada en Geografía e Historia del Arte por la UCM ,así como Guía Oficial de la Comunidad de Madrid, nos acercará y guiará por exposiciones como Arquitecturas Pintadas; Tesoros del Hermitage, con motivo de la celebración del Año Dual España-Rusia; Una mirada feminista sobre las vanguardias, etc...

Nada mejor para empezar que un completo recorrido por la obra de Antonio López. En el Museo Thyssen,
el jueves 15 de septiembre a las
17:30h.

Os informaremos con detalle en un próximo comunicado y esperamos que esta nueva propuesta sea de vuestro agrado.

¡Aumenta tu capacidad de aprendizaje!

En esta época donde el conocimiento está disponible en grandes cantidades, los mejores resultados son para aquéllos que puedan aprender rápidamente y tengan una velocidad efectiva de lectura superior a la media.

Igualmente, la gestión de emociones tiene un papel fundamental en el desempeño de cualquier labor profesional, y la capacidad de autorregularse y gestionar las relaciones de forma adecuada es decisivo.

Desde la fundación queremos ofrecerte, con interesantes descuentos, la posibilidad de adquirir estos conocimientos, necesarios para potenciar tu desarrollo personal y laboral, a través de cursos de lectura avanzada y de inteligencia emocional.

Contáctanos ¡¡