Sábado 29 de septiembre
International School San Patricio Toledo

Si te preocupan estas cuestiones y crees que la educación puede cambiar y mejorar, tienes que venir a disfrutar de un sábado diferente en Toledo.

Conoce y ayuda a crear RESPUESTAS en el congreso “ENSEÑAR A APRENDER” para familias, estudiantes y profesionales de la enseñanza a través de la escucha y la participación activa.

Aunque hemos condensado en un solo sábado las mejores ponencias y talleres, si quieres pasar el fin de semana disfrutando de Toledo, tenemos acuerdos de precios muy especiales con el Hotel María Cristina y te podemos recomendar las mejores actividades para el domingo ¡Pregúntanos!

Y si quieres traer a tus hijos de 1º o 2º de Bachillerato para que también compartan su punto de vista, pregúntanos por la BECAS DE ESTUDIANTES respondiendo a este correo(secretariacongreso@ensenaraaprender.es)

Inscríbete a precio reducido hasta el 14 de septiembre.

MATEMÁTICAS

Jaime buhigas

“Si comenzase a estudiar de nuevo, seguiría el consejo de Platón y empezaría por las matemáticas” Galileo
MESA REDONDA

Ponentes, padres/madres y estudiantes

"Hablemos de tecnología."
LENGUA Y LITERATURA (Conferencia)

Antonio Basanta

"Leer o no leer… esta es la cuestión"
Tertulia sobre Libros y tecnología de los ponentes con profesores, padres/madres, y estudiantes

Libros y tecnología
PONENCIA

Virginia Alonso

"¿Qué nos está pasando: realmente la esperanza es la Educación? Claves para entender alguna que otra cosa."
FILOSOFÍA

Angélica Satiro

"Aprendiendo filosofía a través del huerto ESCOLAR"
Conversación sobre ciencia y género de los ponentes con padres, madres y estudiantes

Ciencia y género
TECNOLOGÍA (Conferencia)

Carmen García

"Revolución digital: El auténtico sentido de la tecnología en la escuela de hoy."
TECNOLOGÍA (Taller, aforo limitado)

Marc Rivera

"Personalizar gamificando el aprendizaje con videojuegos."
Dirigido a: maestros de Primaria, líderes de innovación y transformación educativa. En el taller aprenderemos como realizar la personalización del aprendizaje a través de videojuegos.

Elleine Gallaguer

"Generación Z: Los idiomas en la escuela"
LENGUA Y LITERATURA (Taller, aforo limitado)

Elizabeth Scott Blacud

LORAN: Lectura y gamificación
Tiempo de lectura o tiempo de juego: ¿por qué elegir?
(Dirigido a tutores, padres de familia y profesores de niños de primaria)
EDUCACIÓN PLÁSTICA

Teo Manzano

"La inspiración del espacio"
EDUCACIÓN FÍSICA

Antonio Casimiro

"Si comenzase a estudiar de nuevo...¿comenzaría por la preparación física?"
CIENCIAS NATURALES

Juan Angel Vaquerizo

"Aprendiendo ciencia con la ciencia-ficción"

VII CONGRESO de Innovación Educativa ENAP 2018
LA ESCUELA ESTÁ CAMBIANDO...
International School San Patricio Toledo.
Sábado 29 de septiembre
INSCRÍBETE y elige el TALLER (grupos reducidos)

ENTÉRATE DE TODO
ORGANIZADORES