Hazte Socio

Importante: A partir de 2017 (ejercicio fiscal 2016) los primeros 150 euros donados se podrán desgravar un 75% y el resto un 30%. A ese 30% se podrá añadir un 5% adicional si el contribuyente lleva más de dos años colaborando con esa entidad.

Ver más información

Inscripción como colaborador de la Fundación San Patricio

Conoce los beneficios de ser colaborador de la fundación San Patricio, pulsando aquí.

Todos los campos de este formulario son obligatorios.

APELLIDOS*

NOMBRE*

DNI*

DIRECCIÓN*

POBLACIÓN*

CP*

PROVINCIA*

TELÉFONO*

MÓVIL*

PROFESIÓN*

Sí  No      ES ANTIGUO ALUMNO DEL COLEGIO SAN PATRICIO?*

Sí  No      ES MADRE / PADRE DE ALUMNO ACTUAL?*

La Fundación propone las siguientes coutas anuales de colaboración. Marque la opción elegida:

*

Podrás desgravarte fiscalmente en tu declaración de la RENTA 75€ de los 100€ donados. Al final son 25€ anuales, un poco más de un café al mes.

Cuota Libre (Marque la cantidad que desea aportar anualmente)

Forma de Pago (Marque la opción elegida):

Pago domiciliado. (rellene los datos bancarios)*

Domiciliación bancaria para anualidades sucesivas

Estimados Señores:
A partir de la fecha les ruego atiendan y carguen en mi cuenta el recibo anual que le sea presentado por la Fundación San Patricio en concepto de COLABORADOR DE LA FUNDACIÓN SAN PATRICIO.

Titular

DNI

IBAN   Banco   Sucursal   Cuenta

Swift/BIC

NOTA:
La Fundación le enviará por correo electrónico el correspondiente certificado de donación. Las cuotas anuales se corresponden con cada curso académico en el que son abonadas.

IMPORTANTE: Con la cumplimentación de la presente solicitud el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en un fichero denominado SOCIOS inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es FUNDACION SAN PATRICIO y cuyas finalidades son controlar y gestionar las inscripciones, el cobro de las cuotas y la facturación de las mismas, la aplicación de los beneficios a los que se tiene derecho por ser socio (becas, seguros, descuentos, etc.) y el envío de información que pueda resultar de su interés (siempre que no manifieste su negativa por escrito).
Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a FUNDACION SAN PATRICIO – Administración Central (Responsable de Atención al Afectado), calle Sil, 58, 28002 Madrid, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".