Hazte Socio

Importante: A partir de 2017 (ejercicio fiscal 2016) los primeros 150 euros donados se podrán desgravar un 75% y el resto un 30%. A ese 30% se podrá añadir un 5% adicional si el contribuyente lleva más de dos años colaborando con esa entidad.

Ver más información

Inscripción como colaborador de la Fundación San Patricio

Conoce los beneficios de ser colaborador de la fundación San Patricio, pulsando aquí.

Todos los campos de este formulario son obligatorios.

APELLIDOS*

NOMBRE*

DNI*

DIRECCIÓN*

POBLACIÓN*

CP*

PROVINCIA*

TELÉFONO*

MÓVIL*

PROFESIÓN*

Sí  No      ES ANTIGUO ALUMNO DEL COLEGIO SAN PATRICIO?*

Sí  No      ES MADRE / PADRE DE ALUMNO ACTUAL?*

La Fundación propone las siguientes cuotas anuales de colaboración. Marque la opción elegida: *

Cuota Libre (Marque la cantidad que desea aportar anualmente)

Forma de Pago (Marque la opción elegida):

Pago domiciliado. (rellene los datos bancarios)*

Domiciliación bancaria para anualidades sucesivas

Estimados Señores:
A partir de la fecha les ruego atiendan y carguen en mi cuenta el recibo anual que le sea presentado por la Fundación San Patricio en concepto de COLABORADOR DE LA FUNDACIÓN SAN PATRICIO.

Titular

DNI

CUENTA IBAN
(Debe rellenar la Cuenta Iban de la siguiente manera: Todo seguido y sin espacios ESXX más los 20 números de la C.C.C)

NOTA:
La Fundación le enviará por correo electrónico el correspondiente certificado de donación. Las cuotas anuales se corresponden con cada curso académico en el que son abonadas.

Haz click aquí para aceptar la política de privacidad.

IMPORTANTE: INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS*

Responsable del Tratamiento: FUNDACION SAN PATRICIO
Legitimación: consentimiento del interesado con la cumplimentación del presente documento.
Conservación de los datos: serán mantenidos hasta cumplir los plazos legales establecidos relativos para las donaciones.

Fin del tratamiento:
a) La gestión de los socios colaboradores y control de sus aportaciones recibidas en la Fundación.
b) Emisión de los correspondientes certificados de donación a los interesados.
c) Comunicaciones de novedades, noticias, información general sobre la Fundación, sus programas, actividades, eventos, etc. de forma periódica y puntual.

Comunicación de los datos: Algunos de sus datos pueden ser cedidos a los estamentos oficiales públicos si somos obligados legalmente.
Derechos que asisten al Interesado:
Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
FUNDACIÓN SAN PATRICIO – Administración Central (Responsable de Atención al Afectado), Calle Serrano nº.208 (Edificio ISDE) 2ª planta, 28002, Madrid, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
Información adicional: Documento “Información adicional Protección de Datos
El interesado consiente al tratamiento de los datos en los términos expuestos.