Hazte Socio del proyecto SanPadrinos

Importante: los primeros 150 euros donados se podrán desgravar un 80% y el resto un 35%. A ese 35% se podrá añadir un 5% adicional si el contribuyente lleva más de dos años colaborando con esa entidad.

Inscripción como colaborador de la Fundación San Patricio

Gracias a las donaciones de los Socios y Amigos de la Fundación podemos llevar a cabo nuestra labor.

Recuerda que tus aportaciones a la Fundación San Patricio se pueden desgravar en tu IRPF, por lo que, si nos dejas tus datos, te enviaremos un certificado con tus aportaciones anuales puntualmente.

Todos los campos de este formulario son obligatorios.

APELLIDOS*

NOMBRE*

DNI*

DIRECCIÓN*

CP*

MÓVIL*

Sí  No      ES ANTIGUO ALUMNO DEL COLEGIO SAN PATRICIO?*

Sí  No      ES MADRE / PADRE DE ALUMNO ACTUAL?*

Elige tipo de cuota: *

Mensual   Anual

La Fundación propone las siguientes cuotas de colaboración. Marque la opción elegida: *

Cuota Libre (Marque la cantidad que desea aportar anualmente)

Forma de Pago (Marque la opción elegida):

Pago domiciliado. (rellene los datos bancarios)*

Domiciliación bancaria para anualidades sucesivas

Estimados Señores:
A partir de la fecha les ruego atiendan y carguen en mi cuenta el recibo anual que le sea presentado por la Fundación San Patricio en concepto de COLABORADOR DE LA FUNDACIÓN SAN PATRICIO.

Titular

DNI

(Debe rellenar la Cuenta Iban de la siguiente manera:
Todo seguido y SIN ESPACIOS; ESXX más los 20 números de la C.C.C)

CUENTA IBAN

NOTA:
La Fundación le enviará por correo electrónico el correspondiente certificado de donación. Las cuotas anuales se corresponden con cada curso académico en el que son abonadas.

Haz click aquí para aceptar la política de privacidad.

Haz click aquí para recibir información sobre novedades, noticias, información general sobre la Fundación, sus programas, actividades, eventos, etc, a través de cualquier medio multicanal (email, sms, correo postal, etc).

IMPORTANTE: INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS*

Responsable del Tratamiento: FUNDACION SAN PATRICIO
Fin del tratamiento: Controlar y gestionar las altas como socios (incluye la gestión de socios del Proyecto San Padrinos), el cobro de las cuotas y la emisión de certificados.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Bancos y Cajas de Ahorro para el cobro de la cuota correspondiente y Administraciones Públicas con competencia en la materia.
Podrán tener acceso a sus datos aquellos proveedores que nos prestan un servicio en calidad de encargados de tratamiento y con los que tenemos suscritos los correspondientes contratos.
Conservación de los datos: Hasta que soliciten su baja, salvo los datos de facturación que serán conservados durante el plazo legalmente establecido y los datos de contacto hasta que soliciten su negativa a recibir comunicaciones.
Información adicional y Derechos que asisten al Interesado: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra Política de Privacidad.