VII Torneo benéfico de Pádel Fundación San Patricio

Club El Estudiante
Calle del Alto, s/n.Carretera Barajas, km 4. Salida 9. 28108 Alcobendas.

Se han completado las plazas disponibles. Muchas gracias por participar

Obligatorio*

CATEGORÍA *

Por favor, seleccione la categoría a la que se inscribe. No se admite la inscripción a varias categorías.

5ºP, 6ºP Y 1º ESO (10-13 años) (Chico/chico, chica/chica o Mixto)

2º y 3º ESO (13-15 años) Masculino

2º y 3º ESO (13-15 años) Femenino

4º ESO, 1º Y 2º BACH (15-18 años) Masculino

4º ESO, 1º Y 2º BACH (15-18 años) Femenino

Senior (+18 años). Masculino.

Senior (+18 años). Femenino.

Senior (+18 años). Mixto

NOMBRE Y DOS APELLIDOS (JUGADOR 1) *

NOMBRE Y DOS APELLIDOS (JUGADOR 2) *

EMAIL (JUGADOR 1 O RESPONSABLE DE 1o JUGADOR MENOR) *

TELÉFONO (JUGADOR 1 O RESPONSABLE DE 1o JUGADOR MENOR) *

EMAIL (JUGADOR 2 O RESPONSABLE DE 2o JUGADOR MENOR) *

TELÉFONO (JUGADOR 2 O RESPONSABLE DE 2o JUGADOR MENOR) *

INDICA EL NIVEL DE JUEGO QUE CREES QUE TIENE LA PAREJA

Alto

Medio

Bajo

DIFUSIÓN DE IMÁGENES *

AUTORIZO a la Fundación San Patricio y a los colaboradores y patrocinadores del torneo para que procedan a la edición, reproducción y comunicación pública de las fotografías e imágenes de video capturadas durante su ejecución en cualquier soporte, en la que se reproduzca imágenes como participante en el torneo, así como su difusión y publicación siempre que sea con fines de difusión no lucrativos. Así como a su exposición en lugares públicos.

ACEPTO

NO ACEPTO

AUTORIZACIONES PARA MENORES

Las autorizaciones para menores se pueden descargar en la web del Torneo (botón descarga de autorización) y se pueden mandar escaneadas al siguiente correo: jmora@fundacionsanpatricio.org o enviar al fax: 915637953.
DESCARGA TU AUTORIZACIÓN »

TOTAL €

SELECCIONA UN MÉTODO DE PAGO:

TARJETA (TPV)

TRANSFERENCIA BANCARIA

Haz click aquí para aceptar la política de privacidad.

IMPORTANTE:

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del Tratamiento: FUNDACION SAN PATRICIO
Legitimación: consentimiento del interesado con la cumplimentación del presente documento.
Conservación de los datos: serán eliminados a los 6 meses de la finalización del mismo.
Fin del tratamiento:
a) La gestión, control y organización de los participantes en el programa
b) Publicación en la página web, reportajes, anuarios y/o revistas de la Fundación, así como en libros conmemorativos, siempre que haya dado su consentimiento en el apartado correspondiente.

La información relativa a la salud solo será tratada en caso de necesidad.

Comunicación de los datos: Algunos de sus datos pueden ser cedidos a los estamentos oficiales públicos y privados (colaboradores y patrocinadores) precisos para la organización, desarrollo y ejecución del programa.

Derechos que asisten al Interesado:
1.Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
2.Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
3.Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
FUNDACIÓN SAN PATRICIO – Administración Central (Responsable de Atención al Afectado), Calle Serrano nº.208 (Edificio ISDE) 2ª planta, 28002, Madrid, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
Información adicional: Documento “Información adicional Protección de Datos
El interesado consiente al tratamiento de los datos en los términos expuestos.