Concierto Benéfico de Navidad de la Institución San Patricio

Entradas

Colaboremos con nuestro Saint Patrick's en Turkana, Kenia

Los campos marcados con * son obligatorios

NOMBRE *

APELLIDOS *

DNI *

TELÉFONO *

Entradas Agotadas

IMPORTANTE: Con la cumplimentación de la presente solicitud el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en un fichero denominado COLABORADORES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es FUNDACION SAN PATRICIO y cuyas finalidades son controlar y gestionar las inscripciones, el cobro de las cuotas y la facturación de las mismas, la aplicación de los beneficios a los que se tiene derecho por ser socio (becas, seguros, descuentos, etc.) y el envío de información que pueda resultar de su interés (siempre que no manifieste su negativa por escrito).
Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a FUNDACION SAN PATRICIO – Administración Central (Responsable de Atención al Afectado), calle Sil, 58, 28002 Madrid, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

¿Quieres colaborar con el proyecto?

También lo puedes hacer a través de la Fila 0.

Haz una donación