Campañas abiertas

Agua para Turkana

¡El agua es oro!

Que el agua es un elemento vital, nadie lo discute. Pero reflexionamos poco sobre ella porque, aunque tengamos que pagarla, nunca nos falta. Por eso, es difícil ponerse en la piel de los que no la pueden disfrutar porque no la tienen, ni aunque pudieran pagarla…

Hace unos meses anunciábamos que el pozo del centro St. Patrick’s se había secado por la extrema sequía que están viviendo en esas míseras regiones de África; posteriormente, en octubre, llovió lo suficiente para tener agua hasta diciembre, pero la sequía sigue azotando con consecuencias catastróficas para Turkana y otras regiones africanas.

La oportunidad de la excavación de varios pozos en la zona de Lokitaung, donde está el centro, a cargo de otras organizaciones, ha hecho que el precio haya bajado ostensiblemente y se haya podido abordar su perforación, gracias a parte de lo obtenido en el rastrillo y otras ayudas externas. Pero todavía nos faltan en torno a 5.000 euros para su total instalación y canalización. Por ello, os animamos a contribuir a través de FB.

¡Es muy sencillo: en el botón inferior de “hacer donación” y a través de tarjeta, puedes realizar tu aportación! 5, 10, 15… lo que quieras. ¡Si nos sumamos muchos al reto, podremos llegar a la meta! ¡MIL GRACIAS! ¡POR ELLAS!

Hacer Donación

Hazte Socio:

Ayúdanos a seguir, ¡te necesitamos!

Hazte Socio

Teaming:

¡ES SÓLO 1EURO AL MES!
¡Por ellas!

60 niñas nómadas del St. Patrick's Nomadic Girls Centre de Turkana Kenia.
Los fondos recaudados gracias a Teaming, nos ayudan a la escolarización y gastos de acogida de 60 niñas del N.O. de Kenia, proporcionándoles una oportunidad de desarrollo personal y un futuro profesional que de otro modo no tendrían.