Hazte Socio - Beneficios

Beneficios para los Colaboradores de la Fundación San Patricio:

Por ser socio colaborador de la Fundación San Patricio, puede beneficiarse, en otras de las siguientes ventajas:

Póliza Sanitas Multi:
Por ser socio de la Fundación San Patricio, SANITAS le ofrece un descuento medio ponderado sobre las primas particulares de un 35,6%. Para conocer concretamente cual es el descuento porcentual, no dude en ponerse en contacto con la Fundación.
Póliza Sanitas

Voluntariado:
Participación en grupos de voluntariado entre otros en nuestro programa Aula de Cooperación en el Centro St.Patrick´s, Turkana (Kenia) y formación en voluntariado social.

Becas de formación:

• · Becas de Excelencia Académica en el Colegio San Patricio
  • · Becas de Idiomas ASTEX
  • · Otros cursos especializados en diversas materiales relacionadas con la responsabilidad social

sociofsp.org:
Beneficios y descuentos en los servicios profesionales que ofrecen los Colaboradores y Antiguos Alumnos.

Coro Fundación San Patricio:
Participación gratuita en el Coro de la Fundación San Patricio.

Seminarios Culturales y Paseos por el Arte::
Participación en condiciones en estas actividades organizadas por la Fundación

Información puntual de todas las actividades de la Fundación.