BOLSA DE APOYO ESCOLAR

Fundación San PatricioTodos los años, a principios de curso, los estudiantes de las tres últimas promociones del Colegio San Patricio tienen la posibilidad de inscribirse en este programa. Se trata de facilitarles el contacto con las familias de los alumnos del Colegio San Patricio que buscan un profesor de apoyo para alguna de las asignaturas que cursan sus hijos. De este modo, los veteranos ayudan a los más jóvenes al tiempo que se procuran unos ingresos que les vienen muy bien.

Con este programa, los padres de los actuales alumnos del colegio pueden encontrar, a través de la Fundación, profesores de confianza para ayudar a sus hijos con dificultades escolares mediante clases de apoyo. El hecho de que conozcáis bien la organización del Colegio San Patricio y la metodología de los profesores de cada asignatura os convierte en unos profesores particulares ideales para estos niños. Lógicamente, quienes queráis participar en esta bolsa de apoyo escolar debéis tener conocimientos sólidos en aquellas asignaturas para las que os ofrezcáis, así como disposición personal para impartirlas con la garantía necesaria.

Si estás interesado en participar, por favor, rellena el siguiente formulario de inscripción.