Política de privacidad

La Fundación San Patricio es titular responsable de un fichero automatizado y de un archivo documental general conteniendo datos personales con el fin de cumplir con el objetivo social de la Fundación y que resultan precisos para poder prestar nuestros servicios. Por la firma de la presente, autorizo expresamente a la Fundación San Patricio para que trate los datos personales que voluntariamente cedo en este documento o que reciba por su relación con nosotros, según lo dispuesto en la ley 15/1999 de 13 de diciembre y en la Directiva 46/95 de la C.E., limitando la referida autorización al cumplimiento de las funciones legítimas de la Fundación, sus departamentos, publicaciones y catálogos, entes colaboradores e instituciones anejas (INSDE S.L., y COLEGIO SAN PATRICIO), y su cesión a los estamentos oficiales públicos y privados precisos para el desempeno de sus atribuciones y el cumplimiento de su objeto.

Para ejercitar en todo momento los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación, pueden dirigirse por escrito a la Administración de la Fundación San Patricio (Responsable de atención al afectado). C/ Sil, 58 28002 - Madrid.