Hazte Socio

Inscripción como colaborador de la Fundación San Patricio

Conoce los beneficios de ser colaborador de la fundación San Patricio, pulsando aquí.

Todos los campos de este formulario son obligatorios.

APELLIDOS

DNI

POBLACIÓN

CP

PROVINCIA

MÓVIL

PROFESIÓN

Sí  No      ES ANTIGUO ALUMNO DEL COLEGIO SAN PATRICIO?

Sí  No      ES MADRE / PADRE DE ALUMNO ACTUAL?

La Fundación propone las siguientes coutas anuales de colaboración. Marque la opción elegida:

40€ (Cuota Mínima anual)

Cuota Libre (Marque la cantidad que desea aportar anualmente)

Forma de Pago (Marque la opción elegida):

Ingreso o transferencia cuenta Barclays Bank ES43 0065 0100 1100 0157 7277

Pago por caja (Fundación o Centros San Patricio)

Pago domiciliado. (rellene los datos bancarios)

Pago mediante TARJETA DE CRÉDITO

NOTA: Las cuotas anuales se corresponden con cada curso académico en el que son abonadas

IMPORTANTE: Con la cumplimentación de la presente solicitud el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en un fichero denominado SOCIOS inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es FUNDACION SAN PATRICIO y cuyas finalidades son controlar y gestionar las inscripciones, el cobro de las cuotas y la facturación de las mismas, la aplicación de los beneficios a los que se tiene derecho por ser socio (becas, seguros, descuentos, etc.) y el envío de información que pueda resultar de su interés (siempre que no manifieste su negativa por escrito).
Asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a FUNDACION SAN PATRICIO – Administración Central (Responsable de Atención al Afectado), calle Sil, 58, 28002 Madrid, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".